Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de diciembre de 2015

The Dream of Rowan, un nuevo proyecto de crowdfunding español para producir un juego en Amiga

Amiten Software acaba de comenzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter con el ánimo de conseguir los fondos necesarios que les permitan continuar con tranquilidad el desarrollo de The Dream of Rowan (El Sueño de Rowan), un nuevo juego para ordenadores Amiga clásicos.




Gracias a nuestro amigo Leander nos enteramos de la existencia de esta nueva campaña cuyo objetivo es el de recaudar lo suficiente para terminar un interesante proyecto para los ordenadores Amiga de toda la vida. Desarrollado por Amiten, con Johnny Acevedo a la cabeza, The Dream of Rowan pretende ser un juego de plataformas y acción con un toque aventurero y los habituales enfrentamientos contra jefes finales.




El juego está siendo producido mediante AMOS Professional y AMAL (Animation Language), y será compatible con ordenadores Amiga con 2MB de CHIP Ram y procesador Motorola 68030.


Más info en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...